Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

domingo, 8 de febrero de 2009

Sniff, sniff... esta vez no nos quedamos aislados.


Fin de semana entre calles y árboles nevados... el primer susto al llegar... no hay agua!... se habrá helado el contador?... a calentar nieve al fuego... y cuando ya estábamos preparados para inundarlo con agua hirviendo en un intento desesperado de descongelarlo... plafff... la llave de corte cerrada... la giré y el agua surgió de nuevo... primer problema solucionado. Encendimos la chimenea y combatimos así el frío... al calorcito... y en ese ambiente.. pues unas copitas... yo pongo el hielo... y a la dos de la madrugada... plaff... no hay más hielo... qué hacemos... una gasolinera proponen cómo solución... perooo... no se si era por el frío de fuera o el calor de dentro que de allí nadie se movió... a la siguiente noche... a qué jugamos??... a la botella??... pero no de beber que se acaba el hielo, a la de antes, pero moderna... osea, con prendas... o mejor dicho... si te toca te quedas en pelotas... pero claro... con ese fresquito fuera y el calorcito de dentro... no hay otro juego preguntarón... y Yedra muy dispuesta dijo sí... el strip poker... no jodas!... alguién pensó... jugamos al risk que suena mejor... al final a hablar... así!!... agustito... y la nevada acabó... sniff, sniff... esta vez no nos quedaros aislados... sniff, sniff.

5 comentarios:

Karla dijo...

Snif snif..??? A moco tendido estoy yo..:P.. Y al final, hubo o no hubo juego que no me he enterado muy bien??
Cienes de besos yagus

Yago dijo...

Karlilla claro que hubo juegos, siempre los hay... uno dormido pero despierto... otro despistado pero atento... y dos.. que voy a contarte de las dos... allí dale que te pego a la lengua (es que no pararon de hablar)...
De todas formas el próximo si quieres te apuntas y así no te lo cuento, lo vives, que es más excitante...
miles o millones de besos

Laura dijo...

A mi los juegos me gustan pero no sé...como no los conozca y haya que empezar a leer instrucciones: que si es así, que no, que sí...me da el bajón y se me quitan las ganas de jugar. Menos con Mila...con ella jugar es pura diversión/pasión.

Os mandamos besos felices.

Yago dijo...

Bonsaimusic que razón tienes, instrucciones para qué?.. con lo divertido que es improvisar... y si es con alguien especial, pues...
recogemos esos besos con todo nuestro cariño y os mandamos otros iguales de felices para vosotras.

Yedra dijo...

Hoy ya es casi jueves, y luego.... viernes!!!
Un beso, mi Yaguito favorito!
Yedra